Proceso de compra para todos los perros de diseño que vendemos:

  1. Click en “Cachorros disponibles para comprar”. LINK.
  2. Elija el pequeño cachorro taza de té que ama (los tamaños y precios se indican en cada página del cachorro de bolsillo).
  3. Revise nuestro contrato de cachorros de bolsillo (sin compromiso a compra). Haga click aquí. LINK
  4. Llame, envié un texto o un correo electrónico si tiene cualquier pregunta no contestada en nuestro sitio web.
  5. Complete el contrato de cachorros de bolsillo (tendrá que tomar decisiones importantes sobre su bebé peludo en este momento, una vez completado, enviaremos su copia del Contrato de cachorros de bolsillo por correo electrónico.
  6. Ofrecemos pequeños cachorros taza de té a nivel mundial. Nos criamos en casa y criamos a nuestros pequeños cachorros taza de té con nosotros en Augusta Maine, entregamos a todo el mundo. El 90% de nuestros clientes están en los EE.UU. Y nuestros precios están listados en dólares americanos USD.
  7. Le pediremos que confirme nuevamente toda la información y luego le generaremos su factura.
  8. Infórmenos cuando su pago se realice utilizando su número de factura en la parte superior de su factura como referencia.
  9. Organizamos la entrega de su pequeño cachorro taza de té para usted 3 días antes de nuestra fecha de entrega acordada. 3 días antes del viaje, llevaremos a su pequeño cachorro taza de té para una desparasitación final, el certificado de salud con sus respectivas vacunas de su perrito, luego al peluquero y finalmente un día de descanso antes de viajar. Nuestra coordinadora de vuelos Bee o linda, se comunicara con usted para confirmar la fecha antes de realizar la reserva. El número de referencia del vuelo ahora le servirá a usted para el seguimiento del mismo. Recogerá a su pequeño cachorro taza de té en el aeropuerto designado en su contrato o se reunirá con la niñera de su cachorro en el aeropuerto.
  10. Su pequeño cachorro taza de té llegara con su propio pasaporte que incluye la información sobre la raza, las vacunas y su certificado de salud personalizado para un perro taza de té. (haga click aquí para ver nuestra garantía de salid de cachorro taza de té). LINK.
  11. Una vez que reciba a su pequeño cachorro taza de té, se agradecerá enormemente una foto y testimonio para referencia a nuestros futuros clientes, pero no es obligatorio entendemos que quizás prefiera la privacidad.

Gracias por su interés en nuestros cachorros taza de té con carita de peluches en venta! No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario o llámenos directamente. Díganos el tipo de cachorro taza de té que está buscando o cualquier pregunta que tenga, no dude en comunicarse con nosotros que estaremos encantados de atenderle lo antes posible.

Tenga en cuenta que los correos y las llamadas telefónicas son la segunda prioridad en nuestro cuidado diario, ya que nuestra prioridad es cuidar a nuestros pequeños cachorros.

Creemos que es importante que las personas entiendan que estos son animales que dependen de nosotros al 100% para atender todas sus necesidades y esa es una responsabilidad que tomamos muy en serio.

Nuestros clientes han llegado a respetarnos porque nuestros cachorros taza de té con cara de peluches son de una calidad superior y este tipo de calidad proviene de la dedicación tradicional.

Si bien el tiempo en el teléfono es muy limitado por aquí para nosotros que tenemos niños y nuestros cachorros taza de té, respondemos dentro de 24 horas todas las llamadas perdidas.

Si ves un cachorro taza de té que te interesa comprar, asegúrate de completar nuestro contrato de cachorros. Los cachorros taza de té se venden por orden de llegada.

Nos reservamos el derecho de negar la venta a partes groseras, exigentes e irrespetuosas.

Nuestros cachorros taza de té con cara de peluches tienen un precio individual a partir de 4500$ USD, y de ahí suben los precios.

Entendemos que comprar en línea no es para todos. Al igual que Amazon o Net-a-Porter, solo vendemos nuestros cachorros en nuestra página web. No tenemos una tienda física.